Estamos en momentos cruciales, todo a nuestro alrededor está cambiando, lo que antes era normal y rutinario ahora es un privilegio de pocos.
La tendencia del pensamiento es dirigirse a lo que se esta perdiendo. Este sentimiento nos esta privando de ver la revolución que se está produciendo en nuestro mundo actual: hay verdaderos cambios de conciéncia a niveles sutiles y físicos globalmente, sobretodo en el ámbito occidental, porque en el resto ya se estan viviendo estos cambios individuales desde hace muchos años, debido a que su mundo se desmoronó haciendo que las rutinas de vida estuviesen enmarcadas en el ámbito de supervivéncia, empoderamiento y conciéncia de colaboración mútua.
Ahora, las prioridades cambian.
Se ha terminado el tiempo de las individualidades que la sociedad ha ido inculcando de manera automática aislando a los seres humanos en burbujas particulares, egoísmo, egocentrismo, etc… Formamos parte de un Todo, ahora es tiempo de cambiar esa conciencia individualista, estamos estableciendo un mundo nuevo al margen del viejo que lo está destruyendo todo. La única individualidad que nos hemos de permitir es la de cambiar nuestros hábitos negativos por los positivos, los que nos beneficien a nosotros y a los demás, y así, la “carambola” que va a cambiar el mundo.
Los cambios son revoluciones y los que estan asentados en el antiguo modo de hacer, lo ven como una amenaza, por ello el veganismo, el animalismo, el vegetarianismo, el asamblearismo, la espiritualidad, Diós… y todo lo que beneficíe a la humanidad se tachan de necedades porque para ellos lo único que cuenta es el “crecimiento”. Pero aunque no nos guste que piensen así, también tienen derecho a ser como son, no olvidemos que estamos inmersos en un drama, la vida es una obra de teatro en la que cual cada uno tiene su papel, ahora nuestro papel ha cambiado, igual como cambia el agua de un rio aunque este sea el mismo rio. Los que no cambian y se niegan a hacerlo es su papel, sin ellos la obra seria incompleta.
Así pués…si en tu interior está creciendo una llamita que antes no havia…tu papel ha cambiado, no la ignores, dale oxígeno para que no se apague, si sientes que tienes que hacer algo…hazlo pronto, sino ahora, nunca. Con la conciéncia sutil de beneficiarnos cambiando nuestros rasgos negativos y beneficiar a todos vamos a cambiar este viejo mundo por uno…que estará en esta misma Tierra, tan querida y ahora tan dañada, llamado… p a r a í s o.
Reblogged this on lumminiscències and commented:
Se ha terminado el tiempo de las individualidades que la sociedad ha ido inculcando de manera automática aislando a los seres humanos en burbujas particulares, egoísmo, egocentrismo, etc… Formamos parte de un Todo, ahora es tiempo de cambiar esa conciencia individualista, estamos estableciendo un mundo nuevo al margen del viejo que lo está destruyendo todo.
M'agradaM'agrada