La edad de oro es el tiempo del inicio del ciclo de 5000 años, ahora estamos al final de éste en el que vivimos, la edad de hierro. En realidad somos los residentes del infierno. Mirad la condición de la mayoría de los seres humanos en este tiempo. Aún en los más buenos, sus acciones están condicionadas por algún deseo oculto que ni ellos mismos pueden ser conscientes de ello. Revisaros sino y ved que intenciones albergan las acciones que se realizan: muchas veces hay un deseo oculto de obtener consideración de los demás, hacerse notar, castigar a alguien, etc.., en definitiva el ego marca todos los pensamientos, palabras y acciones.
En la edad de oro, todas las acciones son neutras, no arrastran ningún karma, porque los seres humanos , para entonces son puros.
Dios habla: Os explico la filosofía de las acciones, de las malas acciones y de las acciones neutras. La era de los conquistadores del pecado empieza con Lakshmi y Narayan. Estos aspectos no se explican en las escrituras.
Nos ha tomado 5000 años el bajar la escalera hasta el tiempo en que estamos ahora, la edad de hierro. Como podemos observar, estamos al final del ciclo del mundo. En cambio, nos tomará un segundo subirla otra vez, todo depende de nosotros. Se dice: ” el conocimiento solo lleva un segundo” En un segundo nos podemos hacer conscientes, despertar de este letargo en el que hemos estado sumidos tanto tiempo, concretamente medio ciclo: 2500 años en el sueño de la ignorancia. El Padre, Dios, dice: ” hijos, de ser puros os tenéis que hacer impuros, y, de ser impuros os tenéis que hacer puros otra vez”. Tenemos que hacernos conscientes una vez mas de que somos almas , lo habíamos olvidado durante 2500 años; esto está previsto en el Drama, y sucederá otra vez al volver a empezar el ciclo: bajaremos a este mundo renovado, puros (como se muestra en la escalera, arriba de todo) para entonces seremos conscientes de que somos almas, no habrán enfermedades, habrá pureza absoluta, el amor reinará de forma natural, no seremos conscientes de la felicidad que reinará, puesto que no conoceremos el pesar que ahora invade el mundo entero viejo dual. Allí no habrán vicios por tanto no existirá el karma debido a que todas las acciones que allí se realizan son neutras.
Nos hacemos puros con el poder del Yoga del Padre, Dios, el Otorgador de Felicidad. Dios nos enseña el Raja Yoga Antiguo de Bharat. Nadie mas que Él lo puede enseñar. El viene en esta edad de la confluencia mas auspiciosa y nos da este método para hacernos puros. Lo principal es el yoga: recuerdo del Padre. Por eso se dice que en este corto tiempo añadido de esta edad de la confluencia, un segundo es mas valioso que un día de la edad de hierro, por lo que no lo debemos desperdiciar con distracciones mundanas, hacerse puro lleva tiempo, el conocimiento es muy fácil, no es como en las escrituras de todas las demás religiones, Dios no nos lee ninguna escritura cuando nos da el conocimiento, Él habla Sus propias versiones.
Dios habla: “Haceros puros y recordadme solo a Mí”
TEXTO: BK Júlia
Retroenllaç: 31 de diciembre de 2015 | lumminiscències
Retroenllaç: 9 de enero de 2016 | lumminiscències
Retroenllaç: ¿PARA QUÉ Y CÓMO, HACERSE PUROS EN ESTE ÚLTIMO NACIMIENTO NUESTRO? | lumminiscències
Retroenllaç: PUNTOS 2/5/16 (Madhuban) : El verdadero Kumbha mela. | lumminiscències