
Dios, el Padre del alma, tiene la paciencia de una gran madre o una gran abuela dando recomendaciones a sus hijos para que sus vidas vayan por el camino más placentero, aunque de momento cueste un poco tenerlas en cuenta. Mamá nos seguirá avisando si ve que torcemos el sendero y tomamos atajos peligrosos.
Así mismo, Dios el Padre/Madre del alma, ama a todos sus hijos sean como sean, pero da directrices para quienes quieran seguirlas.

El resultado de seguirlas o no…, va a ser muy distinto. Al final, si se han seguido sus métodos de hacerse puros para poder ir al mundo puro (paraíso), la Tierra ya transformada, va a ser como acudir al panel de anuncios de los resultados de los exámenes en la Universidad y buscar nuestros nombres esperando ver una buena nota o decepcionarnos al ver lo contrario.
A eso se refieren las distintas religiones cuando hablan del juicio final. Entonces habrá de contentarse con lo que se reciba, porque el tiempo para aprender ya habrá terminado. Según la nota obtenida iremos entrando en distintos tiempos del mundo nuevo:
Si uno no se esfuerza en cambiar de hábitos…,
¿qué puede hacer nuestro Padre? Él nos está dando los recursos para poder dar el salto y volver a nuestro estado de cuando bajamos por primera vez a este mundo; es la única manera, no hay otra. Por esto Él no se cansa y no se cansará de repetirnos una y otra vez el mismo mensaje, sabe que el que se esforzó hace 5000 años, lo volverá a hacer, aunque ahora aún esté dormido en el sueño impuro. También nos repite que no queda tiempo. Cuando el tiempo termine Dios se irá a su descanso de 5000 años; su trabajo habrá terminado.
Gracias Julia, mi comentario… mi modesto poema:
Mañana
Mañana en un grasiento amanecer
vendrán aquí las sombras del delirio.
Arenas movedizas del martirio
serán las que te harán desvanecer.
Mañana desde un triste atardecer,
verás fundir la cera de tu cirio,
verás como marchita, solo, el lirio…
que ayer era la gloria a pretender.
Nos queda solamente aquel resquicio,
por donde se ha de huir, al parecer,
de aquello que del mal es el inicio.
Mañana llegará, sin su poder,
la mágia que traía en si el bullicio,
de tantas vidas hechas de alquiler.
2/9/17 j.ll.folch
Licencia Creative Commons
M'agradaLiked by 1 person
Por lo que puedo destilar de tu poema…, ¿es que ya has visto las notas del panel?
M'agradaLiked by 1 person
Si… las notas de algunos.
M'agradaLiked by 1 person
O… las propias…
M'agradaLiked by 1 person
🙂
M'agradaLiked by 1 person