
Tener el pensamiento de transformarse, no es muy común. La decisión puede llegar a instalarse en la conciencia solo cuando se ha comprendido que uno no puede seguir como siempre; es un grito del alma que se revuelve en sí misma y toma las riendas de su propia renovación.
BENDICIÓN 24/9/17 (Madhuban): *Que estéis libres de perder las esperanzas debido al ego y que podáis llevar a cabo la tarea de la renovación con humildad* Nunca perdáis las esperanzas en vuestros esfuerzos. “Yo tengo que hacer esto. Esto debe ocurrir” No dejéis espacio en vuestro corazón para sentir desesperanza ni por un segundo o un minuto. El ego y la desesperanza no os permiten haceros fuertes. Los que tienen ego, a menudo se sienten insultados, así es que liberaros de ambos y sed humildes, porque solo entonces podréis continuar con la tarea de renovación.
La tarea de transformarnos nosotros mismos está a nuestro alcance si así lo deseamos, pero la tarea de la transformación del mundo parece muy ardua y muy alejada de cada uno; aún y así, eso es solo es un espejismo que se refleja en el horizonte y que nunca se llega a alcanzar cuando lo perseguimos como si estuviera lejos de nosotros. En cambio, cuando comprendemos que la renovación del mundo depende de nuestra propia transformación.., el espejismo se desvanece convirtiéndose en un espejo en el que nos reflejamos y entendemos que solo se trata de uno mismo.