*Si estamos centrados en el eje de la rueda, el movimiento no se experimenta como se siente cuando estamos en el punto más alejado*
Así mismo, el tiempo no se experimenta si estamos centrados, si nuestra atención está enfocada en el punto central de la rueda que gira. La noria gira con más fuerza contra más lejos se está del centro.
*El punto central es el Punto Alfa (el Creador)*
Ahora el tiempo se experimenta como vertiginoso, los acontecimientos se precipitan en nuestra vida como nunca habia ocurrido. Si esperimentamos que ahora casi no podemos planificar para el futuro puesto que, cuando lo hacemos, todo lo previsto mayormente no sirve, es que estamos en el extremo más alejado de la rueda del tiempo y del espacio. Lo único que podemos hacer es actuar en el presente, porque todo se precipita y lo que sirve para hoy ya no es útil para mañana.
Ahora és necesario enfocar nuestra mente en el Eje, así, la percepción de los acontecimientos fluyen a nuestro alrededor sin afectar nuestro estado de bienestar, los vemos pero no nos sentimos arrastrados hácia el exterior por la fuerza centrífuga del tiempo de estos momentos en que estamos immersos.
Así pués, para no experimentar el vértigo…estabilicémosnos en El Punto
Texto: Bk Júlia Estrems