JESÚS Y SU MADRE KRISHNA Y SU MADRE
Se retrata a Cristo de la misma forma que a Krishna:
Se le corona, etc y le ponen en el regazo de su madre, igual que se retrata a Krishna. Los nombres “Krishna” y “Cristo” suenan similares, pero hay mucha diferencia entre el nacimiento de Krishna y el nacimiento de Cristo. El nacimiento del alma de Cristo no es en la forma de un niño pequeño (Jesús por aquel entonces solo se le llamaba Jesús) El alma de Cristo viene y entra en otra persona (de Jesús adulto), no puede nacer a través del vicio. Anteriormente, nunca representaron a Cristo como un niño pequeño, siempre lo representaron en una cruz. Ahora se muestra de esa manera. Cuando tenemos el conocimiento del Padre, los Brahmins, sabemos que no se puede matar de esa manera a alguien que establece una religión. Entonces, ¿a quién mataron? Aquel en cuyo cuerpo entró, experimento el dolor. ¿Cómo podría experimentar dolor un alma satopradhan (completamente pura) ¿Qué karma (acciones de vidas anteriores) podría haber realizado para experimentar tanto dolor? Las almas vienen en un estado satopradhan (completamente puro) Un alma completamente pura no puede venir de allí (Parandam, Nirvana, Cielo, etc) y experimentar dolor (porque las cuentas del karma ya se han saldado antes de ir allí) Es el alma la que padece sufrimiento. Cuando el alma está en su cuerpo, experimenta dolor y pesar. ¿Quién dijo “siento dolor”? El que está viviendo en el cuerpo. Dicen que el Alma Suprema (el Padre, Dios) está en todos, sin embargo, Él no va a decir: “Siento dolor”. ¿Cómo podría el Alma Suprema estar presente en todos? ¿Cómo podría el Alma Suprema sufrir dolor? TEXTO: extraído del original
Así pues..,
El Espíritu Santo es el Mensajero, el que entra en el cuerpo de Jesús adulto, quien ya ha tenido otros nacimientos anteriores (por lo cual ya ha acumulado karma) y que sirve a Cristo, el alma pura que baja y entra en él, para establecer la religión cristiana.
Así pues…, cuando Jesús clavado en la cruz agoniza y se angustia por el dolor y porque siente que algo le ha abandonado, ahora sabemos que quien se ha ido es el alma de Cristo, el mensajero y que es el alma de Jesús la que experimenta el dolor y el pesar. Cristo (el espíritu santo) ha abandonado el cuerpo de Jesús porque a él no le corresponde sufrir, el no tiene karma porque no ha reencarnado aún, solo ha venido a establecer la religión cristiana a través del cuerpo de Jesús, sentándose al lado de su alma.
TEXTO: BK Júlia
Retroenllaç: PUNTOS 26/3/16 (Madhuban) | lumminiscències