
Voy a compartir un pensamiento que en amrit vela Álguien me ha regalado :
“Desear poder hacer alguna cosa o que pase alguna cosa, es no entender el drama. Sentir que he de hacer algo, es leer el Guión”
Somos actores en este drama que es la vida. Cada cual tiene su papel y su guión previamente escrito, eterno y repetitivo. Es la naturaleza misma de la vida en el plano físico. Pasamos a través de cada ciclo por lo mismo, una y otra vez. Lo maravilloso del tema es que lo olvidamos, sino tanta información de tantas vidas encarnadas…, podrían hacer un cortocircuito en nuestro cerebro. Ahora lo sabemos, porque en este tiempo estamos aprendiendo otra vez el conocimiento olvidado ancestral: el principio, medio y final del ciclo de 5000 años.
Así que, cuando tenemos el pensamiento de desear algo , hacer algo, o desear que algo pase, no estamos entendiendo el drama de la vida que se repite: Ya pasamos anteriormente de la misma forma exactamente, segundo a segundo, por cualquier situación que se nos presente ahora. Desear hacer algo o desear que algo pase, es ignorar que el guión ya está escrito.
Sentir que he de hacer algo y hacerlo, es leer el Guión.
De hecho es como estar en el escenario y tener al “apuntador” revelándonos la frase que sigue.