* Que seáis un yogui constante y fácil, que permanece sentado en el asiento de loto mientras realiza cada acción * Para permanecer yogyukt(preciso en el yoga) constantemente, permaneced sentados en el asiento de loto constantemente. Sin embargo, sólo los que son livianos pueden sentarse en el asiento de loto: que no exista ningún tipo de carga, es decir, ninguna atadura. Cuando todas las ataduras terminen -la atadura de los pensamientos de la mente, la atadura de los sanskares, la atadura de la atracción de las cosas perecederas y la atadura (dependencia) hacia los parientes corporales- podréis convertiros en un yogui constantemente sentado en su asiento de loto.
(Cuando permanecemos constantemente independientes de pensamientos, sanskares (costumbres adquiridas), no nos atraen las cosas que el alma no se puede llevar consigo, y, teniendo nuestra familia no nos sentimos dependientes de ella, sino que la cuidamos amorosamente sin sentir que nada nos deben, entonces podremos, como almas, liberarnos de pesoy por lo tanto convertirnos en un yogui (el que hace todo sabiéndose un alma) constantemente sentado en su asiento de loto. El loto es una flor muy frágil que no resistiría el peso.)
[El loto es el símbolo de pureza por excelencia: crece en el lodo del estanque y su tallo se eleva hasta florecer en la superficie, manteniéndose inmaculado]