**Ghandiji tenia el deseo de traer el reino de Rama al mundo: …Gandhi se convirtió en símbolo internacional de una India libre. Llevaba la vida espiritual y ascética de un predicador, con ayuno y meditación. La unión con su esposa llegó a ser, como él mismo señaló, la de un hermano y una hermana. Rehusó cualquier posesión terrenal, vestía como las clases más bajas (con un mantón y un taparrabos) y comía vegetales, zumos de fruta y leche de cabra. Los indios le veneraban como a un santo y le comenzaron a llamar Mahatma (en sánscrito, `alma grande’), título reservado para los más grandes sabios. La defensa que hizo Gandhi de la no violencia o ahimsa (en sánscrito, `sin daño’) era, como sostuvo, la expresión de una forma de vida implícita en el hinduismo. Gandhi consideraba que mediante la práctica de la no violencia Gran Bretaña llegaría a considerar la inutilidad de la opresión y abandonaría su país. Fuente:http://html.rincondelvago.com/ghand…
**Dios nos muestra que todo el poder ya está dentro de nosotros y que siguiendo sus directrices lo vamos a conseguir: transformar el mundo corrupto y demoníaco de ahora, en un lugar paradisíaco, lleno de amor y sin sufrimiento. Los Prajapita Brahma Kumars y Kumaris, estamos siguiendo Sus directrices, el shrimat del Padre Ilimitado, (El Océano del Conocimiento, el Purificador, el Otorgador de Salvación, el Dios del Gita, Shiva). Con Sus directrices, shrimat, el Padre/Madre (Dios) está cambiando este mundo impuro de la edad de hierro en la que nos encontramos ahora completamente vicioso y corrupto, en el mundo puro y elevado de la edad de oro y completamente sin vicios, a través de los que están siguiendo Sus directrices elevadas, con sus cuerpos, mentes y dinero.
Θ (El reino de Rama en el que Ghandiji se inspiraba para la Revolución de la No Violencia en India, era la edad de oro: el mundo nuevo que Dios está estableciendo ahora en este tiempo, a través de los que siguen sus directrices elevadas (shrimat).)
Θ (El Papa Francisco está haciendo una llamada a la gente joven, para buscar dentro de sí mismos.)
Θ (En Brahma Kumaris aprendemos el Raja Yoga que una vez más el Padre/Madre, está enseñando a quien sienta la llamada de que este mundo ha de cambiar y crea que esto ha sido, es y será posible: la transformación de este mundo viejo en un mundo nuevo lleno de amor y sin sufrimiento.)