luminiscències 2013/2025

Tu pensamiento construye tu realidad

BENDICIÓN 29/4/16 (Madhuban): Terminar cualquier diferencia entre el pensar y el hacer

6fc72d_tecnologia mundial

BENDICIÓN 29/4/16 (Madhuban): Terminar cualquier diferencia entre el pensar y el hacer.
* Que seáis un transformador del ser (autotransformador) y un transformador del mundo, terminando cualquier diferencia entre vuestro pensar y hacer.* “Acelerad la maquinaria para trasformar cualquier cosa errónea que sea innecesaria, ya sea un sanskar, naturaleza, palabras y conexiones. Cuando penséis algo y lo hagáis inmediatamente, la maquinaria de la trasformación del mundo entonces se acelerará. Por el momento, es visible una diferencia en el pensar y hacer de las almas que se han convertido en instrumentos para el establecimiento (del mundo nuevo). Terminad con esta diferencia.”
  • (Hay honestidad en la igualdad entre lo que se piensa y lo que se hace, y valentía entre lo que se piensa y lo que se dice y muchas veces valentía y honestidad en ambos conceptos. Es bien sabido que el mundo lo creamos con los pensamientos: primero pensamos, luego hacemos. Pero cuando el pensamiento no está conectado con el alma, con la verdadera esencia original del ser, no hay pensamiento correcto, ya que primero lo diseccionamos en la razón, la cual está basada en la moral de cada sociedad, ciencia, tradición o cuestiones personales, o sea, olvidando que lo que somos en realidad, (lo que perdura eternamente, un punto diminuto y poderoso de energía viviente, instalada en el centro de la frente) en ello hay la verdadera sabiduría. Así es pues la condición en que se encuentra nuestro mundo humano, que por mucha ciencia que haya, por muchos premios de la paz que se repartan, por muchas leyes gubernamentales que se escriban, por muchos, muchos…, el pensamiento es el que hay y el hacer es otro. Dios dice que esto se puede cambiar, solo hace falta que primero se transforme cada uno que se sienta motivado para hacerlo. Es simple y a la vez difícil: “Yo solo soy una alma, un punto diminuto de energía viviente, soy esto y nada más”
13082707_10209443506153916_5473348542636887024_nPracticando esta conciencia de ser un alma que ha entrado en el cuerpo, que lo ha estado haciendo repetidamente durante 5000 años máximo, teniendo papeles distintos según el cuerpo que ha obtenido, practicando eso y reconocer que Dios es también un Alma igual que nosotros con la diferencia que Él no obtiene un cuerpo propio para experimentar la vida en este mundo físico, vamos a iniciar nuestra propia transformación y por consiguiente la transformación del mundo viejo en el mundo nuevo: el establecimiento.)

Deixa un comentari