*Tenéis que renunciar a la arrogancia del cuerpo. Haceos conscientes del alma y terminará toda clase de discriminación de casta, credo, etc.*
“Este mundo viejo es tamopradhan (completamente impuro) y la discriminación está aumentado más y más. Antes no había tanto conflicto acerca del idioma. Ahora, día a día, el conflicto está aumentando. En la edad de oro solo habrá un idioma. No habrá ningún tipo de discriminación. Achcha.”
(Cuando somos conscientes de quienes somos: almas, puntos, la creación del Alma Suprema, hijos de Dios…, parece imposible comprender cómo hemos llegado a este punto de intolerancia y discriminación de los unos con los otros. Si en vez del cuerpo y las diferencias, viésemos el punto de luz sutil que hay en medio de la frente de cada uno, donde nosotros, el alma, estamos asentados, tendríamos un sublime amor para cada uno de nosotros. Esto es consciencia de alma. Este es el mundo que la mayoría sueña, un mundo que ha existido y que volverá a existir sin duda alguna. Por esto lo “soñamos”, porque está en nuestra memoria ancestral. Nada que no haya existido se puede soñar o recordar. Om shanti)