
Eslogan: Para convertiros en amo del ser, haced que el asesor de vuestra mente coopere con vosotros.
(En este mundo de la energía densa, hay polarización en todos los ámbitos: blanco/negro, amor/odio, bien/mal…etc. La mente de todos también está influida por esa energía dual al estar presentes aquí. La materia nos afecta sutilmente.
De algún modo somos conscientes de eso; de aquí viene la representación del demonio y el ángel susurrándonos en cada oído. Las religiones de todas sociedades han representado esa dualidad de una manera u otra, pero esa escenificación pueril a veces hace que nos desviemos del objetivo principal, y llegamos a “creer” que hay una lucha en el inframundo y en el celestial disputándose nuestra alma, cuando de lo que se trata es de empoderación.
Llega un momento en que hay que tomar las riendas de nuestro mundo interior antes de que sea demasiado tarde y tengamos a algún “dictador”… haciéndonos creer que somos libres y que las decisiones que tomamos son de nuestro libre albedrío: nuestra mente. Tengamos pues una reunión con ella y hagámosle notar que a partir de ahora vamos a revisar todo lo que pase por ella. Démosle gracias por todo ese tiempo que nos ha sustituido, al estar nosotros “ausentes”, gobernando este reino, y que a partir de ahora la relevamos del cargo de reina. Así sólo hará su función, la de pantalla en donde revisarlo todo.