
PUNTOS 20/3/17 (Madhuban): * Cuando una persona muere, la gente dice que él se ha convertido en un residente del paraíso, o del cielo. Así que, ¿entonces por qué lloran? Deberían aplaudir y estar felices. Si fuera así de fácil ir al paraíso, entonces todos serían capaces de ir allí. Por tanto, ¿qué necesidad habría de permanecer aquí sufriendo? Cuando están sufriendo, la gente se envenena a sí misma.*
Solo puedo añadir que nuestra vida actual, en estos últimos tiempos del ciclo como en todo el ciclo de 5000 años, la comparo con un río torrencial que fluye sin parar. Durante todo el ciclo no hemos tenido la oportunidad de poder retener un poco de agua debido a su fuerza torrencial, igual como un vaso que intentamos llenar en una fuente con demasiado caudal nunca se llena; pero ahora, que hemos llegado a su desembocadura, hay la oportunidad de llenar un recipiente para usarlo solo como espejo, pues su agua es muy impura, imposible de beber, nos envenenaríamos. Al final hemos llegado al océano y el agua se va a volver a depurar.
Para purificar nuestra vida, no basta con morir (llegar a la desembocadura), hay que esforzarnos para cambiar nuestros hábitos viejos porque nos hemos de volver muy livianos como el agua que sube y forma las nubes para volver a llenar el río (el inicio del ciclo nuevo que pronto comenzará) El mundo nuevo para entonces se habrá transformado, convirtiéndose en lo más puro que podamos imaginar; en un mundo puro no cabe el sufrimiento, ni el pesar, ni la manipulación, ni el alcohol, ni las drogas, ni el odio, ni todos los “níes” que han convertido la Tierra y el mundo humano en lo que es hoy.
Es tan pura la palabra cual lo es el pensamiento. Un cordial saludo
A la verdad le sobran las fronteras,
y a la vejez le faltan otros tientos.
Nos bastará contar las primaveras
después del despertar tras fríos cruentos.
20/3/17 j.ll.folch
M'agradaLiked by 1 person
Bellos versos, gracias por incluirlos
M'agradaM'agrada