PUNTOS 22/5/17: * El Padre os dice a los hijos, a vosotras almas: -aprended cómo explicar: “Yo estoy hablando a un alma. Yo, esta alma, estoy hablando a través de estos labios y tú el alma, estás escuchando a través de tus oídos. Yo estoy dando el mensaje del Padre: yo soy un alma. Tú, el alma, desechas un cuerpo y tomas el siguiente.*
El mensaje del Padre (Dios) es que mientras hablemos, escribamos, escuchemos, tengamos ese mensaje en mente: *soy un alma, tú eres un alma.*
Ahora yo el alma, os estoy explicando el punto de hoy de Dios a vosotras almas, hijos de Dios, mediante el arte de la escritura, y vosotras las almas lo estáis leyendo y entendiendo, a través de las ventanas de la pequeña habitación de la glándula pineal en donde estáis instaladas, que son esos ojos del cuerpo.
El Padre nos inspira a que durante todo el día mantengamos y hagamos una práctica de esa consciencia de vernos a todos, unos a otros, como almas únicamente. El cuerpo durará lo que dure…, pero yo, el alma, tomaré otro cuerpo. Así pues…, ¿porqué fijarse en el cuerpo que va a cambiar? ¿No os ha pasado que hay un reconocimiento de ojos a ojos? Es curioso como muchos no aguantan la mirada de otros.., ¿por qué será? Hay mucho poder en el alma, pero está latente debido a no ser conscientes de que solo somos almas experimentando la vida física en ese cuerpo.
Esta practica diaria va a capacitarnos a cambiar nuestra visión sobre los demás y sobre nosotros mismos; nos va a fortalecer y a dejar de fijarnos en los defectos de los demás y los nuestros propios, inherentes al cuerpo, y, a dar paso a contemplar las virtudes que hay debajo de los defectos más ostensibles. Los defectos que vemos en los otros y en nosotros mismos actúan como eclipses sobre las virtudes.