
Alguna vez, o mejor dicho, a menudo, he sentido desfallecer intelectualmente al ver que no llegaba a según qué nivel de comprensión en un tema en concreto. Entonces he tenido la tentación de echar a correr, de alejarme, de dejarlo todo, al sentirme así de incapacitada; como un acto de auto exclusión; lo que se dice: “tirar la toalla”.
Estamos tan acostumbrados a la gran velocidad con que en estos tiempos sucede todo…, que casi no hay tiempo de recapacitar, de tomárselo con calma, de derribar ese muro que nos parece infranqueable.., todo ha de ser ¡ya! e ¡infalible! El resultado es el estrés intelectual, porque ahora se trata de este tipo de estrés. 
Es tan sencillo.., pero se ha de querer encarar el hecho de no entender algo. Decirme a mí misma interiormente y también lo puedo expresar exteriormente si lo deseo : “Eso ahora no soy capaz de comprenderlo, pero me doy tiempo y sé que pronto voy a entender un poco más”. Ese espacio y esa energía positiva que recibe el intelecto, lo pone a trabajar. ¡No es broma! ¡Funciona!
Como alma que soy, si creo en mi poder intrínseco, ahora aún en estado latente.., puede que inicie su activación; es un buen motivo para aprender Raja Yoga, el yoga que reaviva nuestra auto soberanía (capaz de creer en mí misma).
Curso de Pensamiento positivo y meditación Raja Yoga
Centros:ESPAÑA http://www.brahmakumaris.org/es/
REINO UNIDO http://brahmakumaris.uk/
INDIA http://www.brahmakumaris.com/
EN EL MUNDO https://julianeus.wordpress.com/sedes-brahma-kumaris-mundial/
Como dice el refrán: No por mucho madrugar amanece más temprano, o también… nunca es tarde cuando llega. Un cordial saludo.
M'agradaLiked by 1 person
Lo importante es que llegue el momento, a partir de ahí.., todo se andará, sin prisas.
M'agradaM'agrada