
Hoy alguien ha acuñado una frase de mucho poder y esclarecimiento: “Convertíos en ladrones de virtudes”. Y luego el eslogan de hoy ha venido en sintonia con esa frase:
SLOGAN 1/9/2017 (Madhuban): *Un transformador del mundo es alguien que transforma lo negativo en positivo.*
¿Qué significa eso? Siempre hemos pensado que el mundo se transforma a base de la fuerza, de las armas, de la guerra. Eso ha sido la dinámica de los últimos veinte siglos del ciclo del mundo aproximadamente. Pero ya hemos visto donde nos ha conducido esa estrategia…, a más de lo mismo, o sea más y más violencia. El mundo humano sigue estancado en el progreso hacia la paz, no se dirige a la paz, en absoluto.
Hoy en el eslogan hemos recibido la clave para esa transformación que hace falta y que no conseguimos: “transforma lo negativo en positivo” Y la frase anónima ha dado el último toque: “ladrones de virtudes” O sea, transformamos el mundo cuando vemos en otros los errores que cometen y los nuestros propios y les damos un giro de 180º.
Esa persona estando en una energía positiva estaría expresando perfección, y esa virtud si la vemos en él, la “robamos” para nosotros pero también la reforzamos en él. Es decir, cuando vemos en los demás virtudes en vez de maldad, envolvemos al mundo en energía renovadora, energía transformadora.
en estado negativo en estado positivo
crítica perfección
ira reconocimiento
ego alma
arrogancia nobleza
apego amor incondicional