luminiscències 2013/2026

Tu pensamiento construye tu realidad

Hace ya 2.018 años desde que Cristo existió.

temps s'esgota3

El cuerpo humano aloja el ser que allá arriba no tenía cuerpo y que estaba en el estado latente de semilla.

PUNTOS 09/06/2018: * Se dice que 3000 años (no es preciso del todo) antes de Cristo existía el reino de las deidades, el paraíso. Entonces, de aquello, ya hace 2018 años desde que Cristo existió. No dicen que Cristo estuviera en ese paraíso. Dónde estaban los cristianos en aquella época? Es decir, donde estaban sus almas? Dónde estaban las almas de todos los del Islam, los budhistas y de los cristianos? Todas estaban en la tierra del nirvana, el mundo incorporal, el gran elemento brahm. *

Si antes todas las almas eran “allá arriba”, de seguro que ahora todos estan aquí abajo, porque el mundo se ha llenado de humanos que alojan seres que allá arriba no tenían cuerpo. De hecho, el Residente del Brahmand, el elemento brahm, la tierra del nirvana, nos dice que sólo quedan unas cuantas allá que irán bajando cuando sea su momento, hasta vaciarlo del todo. Él va y viene de allí y por eso lo sabe.

Dios, el Padre, el Residente del Brahmand, nos dice: cuando la residencia de las almas quede vacía, tendá lugar la transformación que iniciará el nuevo ciclo de 5000 años, todas las almas humanas volverán Conmigo al dulce hogar, y las que se hayan preparado, limpiando sus sanskares (costumbres arraigadas) con Mi conocimiento y el Raja Yoga que les estoy enseñando, son las que bajarán primeras desde allá arriba al mundo transformado, debido que ellas también se habrán transformado las primeras . Después, poco a poco en un principio y más deprisa hacia la mitad del ciclo (pasados 2500 años el mundo ya no será el paraíso), las restantes bajarán cuando sea su propio momento y época de iniciar de nuevo su papel activo en la vida.

Si ansiamos vivir en un mundo tan puro que nada de lo que conocemos aquí no tiene lugar en él, es porque de seguro que ya habíamos vivido en él hace 5000 años aproximadamente, que somos de las primeras almas en transformarnos para tener las mismas vibraciones que tiene el inicio del ciclo de la Tierra. Por lo tanto, si aún no lo hemos hecho, pongámosnos a ello rápidamente, porque esto se acaba, el ciclo se acaba. El nirvana aún no se ha vaciado por completo, pero es como el reloj de arena que granito a granito baja a la otra esfera hasta que ya no queda ni uno. Se está agotando el tiempo para alinearse con la vibración del paraíso. Hay que hacer limpieza en nuestro interior con lo que Dios nos enseña.



OM SHANTI MÍNIM



Deixa un comentari