
Sabéis.., hubo un tiempo en que los seres humanos que gobernaban eran tan elevados que nada de lo que decidían podía perjudicar a las personas. Siempre beneficiaban a todo el mundo. En aquel entonces los seres humanos teníamos tal sabiduría que tampoco era difícil el gobernar.
Ese halo de especialidad aún envuelve a los gobernantes de la Tierra, pero desgraciadamente la sabiduría se fugó de los seres humanos, gobernantes incluidos, hace 2500 años; fue desapareciendo poco a poco: recordad el ejemplo del juicio de Salomón, por mentar uno. Él estaba ya en la rampa de bajada, pero aún quedaba algo de sabiduría.
Hoy en día contemplamos perplejos decisiones, que nos llevan a la destrucción, de esos gobernantes que aún se envuelven con la elevación perdida; aún hay en el subconsciente humano ese recuerdo ancestral de lo que en un tiempo lejano se llegó a ser y del respeto que unos a otros nos teníamos. Ahora ya no existe nada de eso en más o menos grado en cada uno, por ello se intuye que este ciclo va a terminar a no mucho tardar. Volveremos al principio, volveremos a la sabiduría, al amor, al respeto…, a todo aquello que nos hace dignos de llamarnos seres humanos.
Nice site, nice and easy on the eyes and excellent content as
well.
M'agradaM'agrada
Very nice post, i certainly enjoy this fantastic website, keep posting.
M'agradaM'agrada
Retroenllaç: URL