luminiscències 2013/2022

Tu pensamiento construye tu realidad

Un Compañero deseable.

atardeceres-de-ensueño-en-el-mar-crepusculo-

PUNTOS 11/6/2017:  * Así como la oscuridad no puede permanecer frente al sol, así también Maya, no puede quedarse delante de la Autoridad Todo Poderosa. Entonces, si habéis convertido a la Autoridad Todo Poderosa en vuestro Compañero, todos vosotros os convertiréis en conquistadores de Maya. Achcha.*

¿Qué significa en este contexto Maya? Maya es la actitud con qué nos relacionamos con todo. Es el espejismo que nos hace contemplar una irrealidad que oculta la verdadera realidad; aquello que es simple y llano, lo transformamos en complejo, lleno Linterna4de dudas, recelos y miedos, al observarlo a través de la ilusión de los sentimientos negativos; la oscuridad.

Al igual que cuando nos baixaproveemos de una linterna para guiarnos en la oscuridad de la noche y se convierte así en nuestra compañera aliada para no tropezar, así mismo cuando convertimos a Dios, El Ser de Luz, en nuestro Compañero constante, Maya, la ilusión que oscurece nuestra inteligencia y bondad, se disipa y, la mente se libera de recelos, miedos, apegos, y de todo lo que nos hace dependientes y débiles.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: