luminiscències 2013/2022

Tu pensamiento construye tu realidad

//Antología-Seres de luz//

44825wide

  • Seres atemporales

Cuando nos integramos totalmente en el estado de meditación podemos tener la experiencia de la relatividad del tiempo; ya que, en este estado concentrado se puede tener la sensación de haber pasado mucho tiempo, cuando, en realidad, sólo ha transcurrido un minuto en el reloj.

En este estado de total concentración entramos en nuestra naturaleza real, en lo que somos en realidad: el alma, el ser de luz por el cual el tiempo no existe debido a estar instalado en el no-tiempo, la eternidad: la existencia atemporal, o sea, instalado en la inmortalidad, pues sólo el cuerpo, la materia, tiene fecha de caducidad, por el cual el tiempo actúa.

  • ¿Hijos de Dios?baixa-1

Si Tú, el Alma Suprema, eres eterna, y, nosotras, las almas que encarnan, somos eternas, ¿por qué dices que somos Tus hijos, Tu amorosa creación, si siempre hemos existido y jamás creados? Se ha dicho que Eres el Creador, la Semilla.

Nosotros, los seres de luz, al nacer en cuerpos olvidamos lo que somos a base de nacimientos reiterados. Tú no tienes cuerpo propio; nunca naces, y por eso todo el conocimiento se mantiene intacto en Ti; como la semilla tiene toda la información del árbol que será, Tu tienes la información clara de lo que Eres y de lo que somos: seres de luz. Por eso creas en nosotros la conciencia de lo que somos, después de haberlo olvidado todo. Así es como está la nueva creación de la conciencia de la nueva humanidad. Como creación Tuya somos de esta forma Tus hijos.

Como si hubiéramos sufrido amnesia, al descubrirnos qué y quiénes somos, y al seguir inculcándolo en nosotros, es como si volviéramos a nacer. Das nacimiento a la nueva conciencia humana. Nos liberas del desconocimiento y volvemos a encontrar nuestra original esencia de ser seres de paz: La nueva humanidad.

  • Divinidad humana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

160.- Me gusta pensar que como alma soy un hijo de Dios, porque así recupero un poco la divinidad que me corresponde y me alejo de la mediocridad. Si soy hijo de Dios, soy divino. Me tranquiliza pensar que todos y no sólo uno somos hijos del Padre como la religión católica me inculcó, porque esto me dejaba huérfano y despojado de divinidad. Ahora, con el estudio del Raja Yoga, he vuelto a recuperar la Madre y el Padre y se ha abierto la conciencia de formar parte de la gran familia de seres de luz que conforma toda la humanidad. Si nos volvemos a mirar a los ojos unos a otros con la sinceridad divina de ser hermanos de luz, almas, todos, absolutamente, perderemos los recelos y otro mundo será posible.

  • Llenar de esperanzaeffects-e1573801450297

Tengamos conciencia plena que ahora el mundo se ha de llenar de esperanza.

PUNTOS 15/11/19: * Cualquiera que esté intranquilo aquí, no puede ser un instrumento para propagar la luz. *

Somos seres de luz que habitan el cuerpo que se nos ha dado. Como Dios es luz, nosotros somos luz. Esta luz-energía espiritual que somos, ahora se ha de esparcir mediante vibraciones de los pensamientos, de las palabras, de las acciones. Se verán cosas que nos sacarán de nuestra luz, por eso es vitalmente importante no desconectarnos de la Fuente de la que nos nutrimos, de Dios. Sólo un pensamiento hacia Él.., y toda la oscuridad se desvanece de mí y del mundo.

¿Podéis haceros una idea de lo que representa si esta luz llega al número crítico necesario para el cambio?

  • ¿SOLO LUZ?

Se dice que no estamos hechos de materia, que somos luz; pero esta afirmación es muy difusa, demasiado general para entenderla. Hay que profundizar un poco más para extraer el provecho.

La bendición de hoy es: “Que seáis personificaciones de luz”

fireflies-on-mushroomsLas luciérnaga lo son y sólo son insectos …, que no podríamos ser nosotros si nos lo proponemos?

Para ello, hoy se nos aconseja: “Debéis practicar el ver constantemente en la frente de cada uno, una estrella resplandeciente. Ved el cuerpo pero no os fijéis en él.”

Quizás alguien lo podrá percibir físicamente (Dios da visiones a quien lo necesita), pero sólo el hecho de pensar que aquel que tenemos delante es sencillamente un ser de luz dentro de ese cuerpo, y, que en el fondo es como nosotros: seres de paz .., ya es reconocer la luz que somos, y, esto, obra el milagro de amar.

NADA ES SÓLIDO

  • Seres de luz

¿Qué necesidad hay de ser consciente de ser un alma? ¿Porque se insiste tanto ahora que separemos la percepción de ser alma de la de ser cuerpo?

PUNTOS 5/7/18: * Sólo una vez, en este último nacimiento, os hacéis conscientes del alma. * Os tenéis que hacer conscientes del alma porque ahora tenéis que desprenderos de vuestro cuerpo y venir a Mi.

Desde que comienza el nuevo ciclo de la Tierra: el día 1, del mes 1, del año 1, de los 5000 años que dura, cada ser de luz (alma) que baja desde el hogar (nirvana) y se introduce en un cuerpo, ya no vuelve al nirvana y sigue renaciendo en la Tierra en diferentes cuerpos durante estos 5000 años, diferente unos de otros.

Los primeros seres de luz que experimentan la vida en la Tierra9385663051ab3f1df9bbb37b87f23710 al inicio del nuevo ciclo, se les llama deidades debido que vienen con la pureza intacta en un mundo ya renovado también intacto. Ahora ese mismo mundo intacto, ya no lo es, se ha degradado como podemos ver, ha envejecido, y nosotros también; aunque nacemos en un cuerpo de bebé, este cuerpo ya no tiene la misma vitalidad y salud que tenían los cuerpos de los bebés hace 5000 años. Es por ello que la Madre / Padre de nosotros, los seres de luz, insiste tanto y no se cansa de repetirlo constantemente, que tenemos que despertar a la conciencia de que somos el alma y no el cuerpo ya que ahora es el último nacimiento de cada uno aquí en la Tierra, porque estamos a las puertas de un gran cambio y todos los seres de luz, al dejar el cuerpo, tenemos que volver a nuestro hogar por primera vez desde hace 5000 años, tal como se repite eternamente. Ya no volvemos a renacer aquí: cuando hay que hacer reformas generales en una casa, los habitantes se tienen que ir a otro lugar.

bouquet-10

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: